Aventuras

Ven a Parque Aventura, el nuevo atractivo outdoor que se conecta con el Teleférico de Santiago.

Aventuras

Ven a Parque Aventura, el nuevo atractivo outdoor que se conecta con el Teleférico de Santiago.

Disfruta de nuestras aventuras

Somos el parque de experiencias outdoor mejor ubicado de Santiago, que da la bienvenida al Cerro San Cristóbal.

Nuestros aventureros de diferentes edades podrán probar sus habilidades y destrezas en lanzamiento en canopys, muros de escalada, puentes de desafío, salto al vacío, entre otras actividades al aire libre.

Midi Totem

Es un conjunto de desafíos en altura que invita a los PUDÚ y PUMAS a cruzar puentes colgantes, cuerdas y muros de escalada, culminando el reto en un increíble canopy.

Mega Totem

Este desafío es exclusivo para CÓNDORES. Aquí encontrarás 4 increíbles retos que te sorprenderán:

  • Puente Colgante: Son 46 metros de largo que te invitan a cruzar todo el parque, e ir apreciando la ciudad, reflejando en ti la adrenalina y concentración durante cada paso realizado a 15 metros de altura.
  • Canopy: Son 70 metros de tirolesa que inician desde 9 metros de altura y después se convierten en el reto inicial para el desafío final, el Gran Canopy del Parque Aventura.
  • Muro de Escalada: Son 15 metros de muralla vertical que te invitan a desafiar la gravedad, colocando a prueba todo tu destreza corporal para llegar a la cima. Lo más entretenido de este desafío es que podrás hacerlo con otra persona al mismo tiempo y competir por quien llega primero a la meta.
  • Salto al Vacío: Es para lo más valientes, ubicado en la cima del Mega Totem, a 15 metros de altura, este desafiante reto consiste en saltar desde una plataforma en caída libre de 3 metros para luego descender a velocidad controlada y tocar el piso. Lo más parecido al vuelo de un CÓNDOR cuando sale de la cima de una montaña y planea hasta llegar a pisar tierra firme.
Gran Canopy

Es el reto final, el que todos quieren hacer, pero sólo se permite para PUMAS y CÓNDORES. Este circuito de tirolesas de 2 tramos que sumados se extienden a 200 metros de largo, sale desde la cima del cerro que resguarda el Parque Aventura y te permite volar a más de 30 metros de altura, llenos de adrenalina, emoción y diversión, permitiéndote apreciar Santiago de Chile como nunca antes lo habías visto, en medio de la naturaleza.