Aventuras

¡Antes de reservar, revisa según tu estatura, qué desafíos podrías tomar!

Aventuras

¡Antes de reservar, revisa según tu estatura, qué desafíos podrías tomar!

En Parque Aventura, todos somos aventureros

Para comenzar la aventura, primero debes saber cuál es tu estatura y auto clasificarte como ‘Pudú’, ‘Puma’ o ‘Cóndor’.

De esta forma podrás conocer los desafíos que están disponibles para ti en cada Circuito, como en el Midi Tótem, Mega Tótem y Gran Canopy.

Ya teniendo claro cuáles son los desafíos que puedes hacer, debes decidir si comprarás el Ticket de Aventura Inicial para realizar 2 desafíos (Ej: Canopy y Puente Colgante, si eres Pudú) ó el Ticket Aventura Extrema para realizar 3 desafíos (Ej: Canopy, Puente Colgante y Circuito de Cuerdas, si eres Pudú).

¡Recuerda que por cada Ticket, máximo puede ingresar un Acompañante sin derecho a juego!

  • ¿Qué tipo de aventurero eres?

    Pudú.
    Pudú.

    Aventureros de cualquier edad, entre 1,15 y 1,34 metros de estatura.

    Puma.
    Puma.

    Aventureros de cualquier edad, entre 1,35 y 1,54 metros de estatura.

    Cóndor.
    Cóndor.

    Aventureros de cualquier edad, entre 1,55 y 1,95 metros de estatura.

Revisa las Aventuras Disponibles, según tu estatura:

  • Midi Totem

    Midi Totem
    Midi Totem Midi Totem
    Midi Totem

    Conjunto de desafíos en altura que invita a los PUDÚ y PUMAS a cruzar puentes colgantes, cuerdas y muros de escalada, culminando el reto en un increíble canopy. Ideal para los más pequeños para que vivan una increíble aventura al aire libre.

  • Mega Totem

    Mega Totem
    Mega Totem
    Mega Totem

    Desafíos exclusivos para CÓNDORES y excepcionalmente para PUMAS. Aquí encontrarás 4 increíbles retos que te sorprenderán.

    1. Puente Colgante: Son 46 metros de largo que invitan a cruzar el parque con una gran vista a la ciudad. Vive la aventura y concentración durante cada paso a 15 metros de altura.

    2. Muro de Escalada: Son 15 metros de muralla vertical que te invitan a desafiar la gravedad colocando a prueba toda tu destreza corporal para llegar a la cima. Lo más entretenido de este desafío, es que podrás hacerlo al mismo tiempo con otra persona y competir por quien llega primero a la meta.

    3. Salto al Vacío: Es para lo más valientes, ubicado en la cima del Mega Totem a 15 metros de altura. Este desafiante reto consiste en dar un paso al vacío para experimentar una caída libre de 2 metros para luego descender a velocidad controlada y tocar el piso. Lo más parecido al vuelo de un CÓNDOR cuando sale de la cima de una montaña y planea hasta llegar a tierra firme.

    4. Canopy*: Son 60 metros de tirolesa  donde volarás por los aires. Solo disponible para PUMAS con hasta 50 kg de peso.

  • Gran Canopy

    Gran Canopy
    Gran Canopy Gran Canopy
    Gran Canopy

    Sorpréndete con el gran Canopy donde podrás volar a gran velocidad en un circuito que se extiende por más de 200 metros de largo y sobre 30 metros de altura desde su inicio. Vive grandes emociones, velocidad y aventura junto a la naturaleza a solo pasos de la ciudad.

    Este gran reto es sólo para PUMAS y CÓNDORES: