CÓMO LLEGAR

Ven a Parque Aventura, el nuevo atractivo outdoor que se conecta con el Teleférico de Santiago.

CÓMO LLEGAR

Ven a Parque Aventura, el nuevo atractivo outdoor que se conecta con el Teleférico de Santiago.

CÓMO LLEGAR

En Metro

¡Amigo Aventurero! es muy fácil llegar desde la línea 1 del metro de Santiago. Acá te describimos las 2 formas para venir a disfrutar de un increíble día con nosotros:

  1. Desde la Estación Pedro de Valdivia: Bájate aquí y toma la salida a Monseñor Sotero S. Una vez salgas del metro, camina por la Avenida Pedro de Valdivia Norte, cuando te topes con la Av. Andrés Bello, cruza a la izquierda y continúa tu camino. Luego hallarás la Av. Santa María, crúzala para continuar tu caminata. Finalmente verás la Av. Los Conquistadores, esta es la última por cruzar hasta llegar a la Av. El Cerro; donde encontrarás la entrada al Parque Metropolitano, y a su vez, la Estación Oasis del Teleférico Santiago. Estamos justo al lado, aquí inicia tu aventura con nosotros.
  2. Desde la Estación Tobalaba: Si te bajas en esta estación, debes tomar la salida a Nueva Tajamar. Automáticamente camina por esa avenida y pasa el río mapocho para cruzar la Costanera Norte y tomar de inmediato la Av. El Cerro. Ahí encontrarás la entrada al Parque Metropolitano y la Estación Oasis del Teleférico Santiago, donde verás justo al lado, nuestro Parque Aventura.

En Transporte Público

Si prefieres las micros o buses de transporte público, te aconsejamos tomar la 502 y bajarte en la Av. Santa María con Av. Pedro de Valdivia. Desde ese punto estarás a 5 minutos caminando de nuestro Parque Aventura.

También puedes llegar hasta Pío Nono y justo al lado del Funicular Santiago, encontrarás los buses ecológicos de Parquemet. Ellos te podrán acercar por un mínimo costo, hasta nuestro Parque Aventura.

En Auto

Si tienes auto o deseas llegar en taxi, esta es la ruta ideal:

Para explicarte la mejor forma de llegar al Parque Aventura en auto, imagínate que tu ruta inicia desde la popular y conocida Plaza Baquedano / Plaza Italia.

Desde este punto, cruza el Puente Pío Nono, luego dobla a la derecha y toma la Av. Santa María. Ve siempre en dirección recta, verás luego pasar a un costado el Puente Racamalac, luego el Puente del Arzobispo.

Por último toma la Av. El Cerro y finalmente a la izquierda, encontrarás el Estacionamiento del Parque Aventura. Es gratuito y está disponible sólo los fines de semana y días feriados. De lo contrario, podrás estacionar tu auto en el estacionamiento que encontrarás más adelante, a la altura de la Av. El Cerro con Pedro de Valdivia Norte.

En Bicicleta

Puedes aplicar cualquiera de las rutas explicadas anteriormente.