Concurso

Participa en el sorteo mensual de un Cumpleaños GRATIS

en Parque Aventura

Concurso

Participa en el sorteo mensual de un Cumpleaños GRATIS

en Parque Aventura

Celebra tu Cumpleaños en Parque Aventura GRATIS

Queremos que tu aventurero festeje su día lleno de aventuras al aire libre junto a sus amigos y se diviertan en el parque outdoor mejor ubicado de Santiago.
Por eso sortearemos mensualmente 1 cumpleaños GRATIS para el festejado + 10 invitados.

 

 

¡Llena este formulario y estarás participando!
Consideraciones:
  1. Deben llenar el formulario con los datos completos, es decir: Nombre y apellido, fecha de nacimiento (día, mes y año), correo y teléfono.
  2. El sorteo del cumpleaños gratis es 1 vez al mes o hasta agotar stock.
  3. El ganador será contactado por correo electrónico y anunciado por nuestro storie en Instagram
  4. El ganador podrá disfrutar gratis de la celebración de su cumpleaños en Parque Aventura + 10 invitados. De poseer más invitados, los gastos serán por su cuenta. Chequea aquí las Tarifas
  5. Cada invitado podrá estar acompañado de 1 adulto. Sólo el cumpleañero podrá estar acompañado de 2 adultos. (Uno de los adultos deberá ser su representante legal).
  6. El ganador + sus 10 invitados, disfrutarán del Ticket Full Parque Aventura, donde podrán disfrutar de todos los desafíos, según la estatura, durante 2,5 horas.
  7. El ganador + sus 10 invitados, degustarán del Catering Básico: 1 Pizza individual, 1 jugo de frutas,1 bolsa cabritas y porción de torta de cuchuflíes.
  8. El ganador + sus 10 invitados, tendrán a disposición un monitor experto a cargo de recepción y guía de la experiencia.
  9. El ganador + sus 10 invitados, podrán celebrar el cumpleaños en un quincho al aire libre, habilitado para 2,5 horas de uso.
  10. Al ganador se le otorgará el kit de cumpleaños para decoración del quincho.
  11. El ganador podrá traer una torta adicional a su celebración, a parte de la torta de cuchuflíes incluida en el catering básico.
  12. Se recomienda al ganador + sus 10 invitados, un vestuario deportivo y ligero, para poder probar las diferentes aventuras.
  13. El día y la hora de celebración del cumpleaños, será elegida por el ganador en base a 2 opciones ofrecidas por Parque Aventura. No se podrá elegir al libre albedrío.
  14. Se tomarán fotos y videos de la celebración del cumpleaños para posible uso en medios digitales de Parque Aventura con derechos a uso de imagen.
  15. Los datos ingresados en el formulario, serán tomados en cuenta para envío de promociones y eventos especiales.
  16. El ganador tendrá la opción de adquirir más alimentos para su celebración de nuestra marca Delicatto con un costo extra.
El ganador y sus representantes, deberán tomar en cuenta nuestras consideraciones y aceptarlas para poder disfrutar del premio y realizar la celebración.